Acristalamiento

El acristalamiento ha cobrado una gran importancia, debido a varios aspectos, uno de ellos es la estética, en plena corriente de arquitectura de cristal.
El aislamiento acústico, el aprovechamiento del espacio, la seguridad y sobre todo la tendencia a mejorar la eficiencia energética, hacen del acristalamiento un recurso único.
Son varias las posibilidades que te ofrecemos y con nuestro asesoramiento personalizado, conseguirás lo que necesitas.
- Doble acristalamiento: La mejor forma de conseguir seguridad, aislamiento acústico, conseguir máxima luminosidad en el interior y mejorar las posibilidades térmicas.
- Vidrios templados: Es un tipo de vidrio, que está sometido a un proceso térmico o químico, que consigue una resistencia muy superior a la de uno normal. En caso de rotura, queda en trozos muy pequeños, este granulado es mucho más seguro, que los grandes fragmentos dentados, de otro tipo de vidrios.
- Vidrios laminados: Están compuestos por varias láminas de cristal de distintos grosores, pegadas mediante películas de plástico translúcido. Son muy ventajosos en cuanto a la estética y proporcionan gran seguridad, porque en caso de rotura, quedan colocados en el marco.
- Vidrios decorativos: Estéticamente consiguen la satisfacción, de los clientes más exigentes. Las combinaciones de glaseados, el cristal fusing de murano y sobre todo las novedosas impresiones digitales, de gran formato, son un éxito garantizado.
Acristalamiento en Murcia, lo hacemos para tí.