RECICLAR CRISTAL
28 enero, 2019
CRISTAL PARA VALIENTES
22 febrero, 2019

Casi sin darnos cuenta, llegará la subida de temperaturas y con ella las ganas de disfrutar de terrazas y balcones.

Dar un cambio y conseguir entornos mucho más agradables, aprovechando el espacio es sencillo, basta con usar el cristal correcto.

 

Cristales a media altura, ideales para hacer separaciones y simular amplitud. Sin duda siempre son una gran idea, tanto si van de barandilla a muro, como colocándolos desde el suelo y actuando como mediana.

La calidad de los cristales, aporta seguridad y una imagen completamente distinta, sin necesidad de realizar una gran inversión.

En balcones amplios y corridos, a los que podemos acceder desde distintas habitaciones, podemos darles una visión distinta. Amplitud y espacios definidos, con solo el uso de los cristales adecuados.

Las mamparas a media altura, partiendo de un tabique de obra y subiendo hasta el techo, nos ofrecen la oportunidad de separar la terraza o balcón, sin perder la entrada de luz .

 

Acristalar la terraza es una de las maneras más habituales, de agrandar nuestra casa y ganar en luminosidad. Los diseños actuales, sobre todo las cortinas de cristal, facilitan la elección de estar abiertas y cerradas, por lo que se pueden aprovechar en cada momento, ambas posibilidades.

Limpiar los cristales es una de las excusas, a la hora de tomar la decisión y en este caso, también resulta muy sencillo.

 

Barandillas de cristal, una de las licencias estéticas, más utilizada entre los arquitectos, ya que su aspecto exterior es muy visual y regalan luz al interior.

Los cristales utilizados para barandillas, tienen muchas posibilidades no solo de resistencia, también podemos encontrar una extensa gama de colores y efectos.

Cristales translúcidos, cristales de color, efecto espejo… Cualquiera de ellos, dan una imagen vanguardista y un giro absoluto al aspecto actual.

 

Muro de pavés es otra opción a tener en cuenta, ya que no solo es un recurso estético, sino que aporta luz natural a la vivienda.

Tirar el muro del salón, que comunica con el balcón y sustituirlo por uno de ladrillo y cristal, ampliará la vivienda y dará una sensación muy confortable.

En muchas ocasiones, no sacamos el máximo rendimiento a nuestra casa, ni nos beneficiamos de sus recursos.

 

Estas son algunas ideas o sugerencias, pero sin duda los profesionales de Cristalum, pueden encontrar la solución ideal para su terraza y balcón.

Disfrutar de la luz y el aire libre, estando en casa es un privilegio.