Durante las épocas de calor lo ideal lo ideal es mantener un estilo cálido pero fresco, los temas acuáticos y playeros siempre son los predilectos por la mayoría, incluso estos se pueden implementar de forma elegante si se utilizan los colores y objetos adecuados, si tienes dudas sobre qué hacer para un evento especial o simplemente adecuar tu hogar a la época del año, aquí te dejamos algunos consejos de decoración en verano, para que te diviertas y juegues con tu creatividad.
La decoración no es solo moda, también es cuestión de gustos, creatividad y lo más importante, presupuesto. Una de las tendencias de este año 2019 son los tarros, de diferentes formas, para funciones distintas y con contenidos variados, aquí vamos a dejarte algunas ideas que puedes implementar en tu hogar, sin gastar demasiado, pero haciendo lucir el lugar maravillosamente.
Nada más divertido que el tema ecológico, especialmente para refrescar el ambiente durante el verano, una gran idea como centro de mesa para las cenas con invitados importantes es utilizar botellas transparentes, bien lavadas y meter algunas plantas verdes y muy hermosas dentro con agua para que permanezcan durante más tiempo, y luego cerrarlas con una vela blanca sin utilizar, romántico, sencillo y practico.
Por supuesto que no usaremos un coral real, pero en diversas tiendas venden piedras o esponjas duras con una forma muy similar, esto queda especialmente bien el baño, las velas pueden acompañar la decoración de las paredes y otros elementos en cuanto al color. Es una forma divertida de hacer parecer una de las habitaciones más importantes como sacado de La Sirenita.
Estos pueden ir en la habitación, en el baño o en las repisas de la sala o recibidor, es una idea bastante divertida y playera. Si puedes agregar un poco de purpurina azul y arena mucho mejor, para darle un aspecto mucho más agradable. Las conchas las puedes conseguir de idas a la playa o en tiendas especiales.
La idea no es que lo llenes a tope, sino que uses una capa muy fina de arena y pongas las conchas y algunas ramas de forma estratégica, esto le dará un aspecto muy parecido a una mini playa, puedes colocarlo en alguna repisa o simplemente como decoración en la mesa central de la sala o para sostener algunas revistas en el recibidor.
Estas pueden pintarse con una pintura mate, preferiblemente una que no salga con raspaduras o que sea muy difícil de limpiar. La cuerda debe ir amarrada en la parte superior de la misma, se trata de una decoración para la cocina o el comedor bastante delicada y elegante, se pueden colocar algunas flores típicas de la época en su interior para aromatizar el ambiente. Las decoraciones durante el verano son muy variadas, el límite esta donde tú lo coloques, lo importante es que pongas en marcha toda tu creatividad y así lograras que tu hogar se vea maravilloso.